Tetsuya Nomura pide a los fans que le hagan un resumen de Kingdom Hearts porque se ha perdido - GAMING NOOBSPAPER

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de enero de 2015

Tetsuya Nomura pide a los fans que le hagan un resumen de Kingdom Hearts porque se ha perdido

Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts pidió recientemente a sus seguidores de twitter que por favor le hiciesen un resumen de lo que llevan desde la primera entrega porque se ha perdido y no es capaz de continuar la historia para el Kingdom Hearts 3.


Nomura pregunta sobre todo que quién es Xehanort exactamente porque sale en todos los juegos pero cada vez tiene una apariencia y un nombre distintos.

"¿Pero entonces quién es ese calvo?", pregunta el director en un twitt. Parece que las explicaciones de sus seguidores no le son suficiente y está empezando a mirar información en Wikis de Kingdom Hearts.

El creador además no acaba de entender qué tiene de especial Sora, ya que al principio aparecía como el elegido de la llave espada, pero ahora todo el mundo tiene una. En su último mensaje, Nomura preguntaba que si podía darle una llave espada a Donald, que piensa que siempre ha querido una.

Esperamos que se aclare con su historia y que pueda continuarla, pero como su nuevo juego no empiece desde cero la mayoría de la gente no va a entender nada, como le está pasando a él ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario