World of Warcraft empieza a tener un número negativo de jugadores - GAMING NOOBSPAPER

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 5 de junio de 2016

World of Warcraft empieza a tener un número negativo de jugadores

Las estadísticas de World of Warcraft siempre han cumplido con la funcion gaussiana, o lo que es lo mismo, ha tendido a subir, pero comenzó a bajar allá por el año 2011, y desde entonces solo ha tenido picos que no han hecho parar el descenso.



Ahora, como se veía viendo en análisis de la gráfica, los jugadores han dejado el juego de una forma tan masiva que han empezado a verse números negativos de jugadores. Se calcula que en este momento la cifra ha bajado del -1 millón.

Y la película no ha hecho más que empeorar esta cifra, pues hasta los más veteranos han empezado a abandonar el barco a causa de la poca fidelidad de la misma hacia el Lore.

Se espera que con el lanzamiento de Legion el número ascienda, pero no por encima de 0, por lo que ningún jugador quedará para ver el lanzamiento.

Matemáticos y físicos han empezado a estudiar el fenómeno, ya que toca aspectos de la física y de los números negativos que no son fáciles de ver, pues normalmente estas cosas no bajan de cero por las implicaciones matemáticas que eso conlleva.

Eso sí, los servidores privados ya no tienen bugs reportados por parte de los usuarios, quizá por la misma falta de ellos. ¿Es el momento de pasarse al modelo Free To Play?

No hay comentarios:

Publicar un comentario