La edición coleccionista de Silent Hills vendrá con un pañal de edición limitada - GAMING NOOBSPAPER

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de enero de 2015

La edición coleccionista de Silent Hills vendrá con un pañal de edición limitada

Silent Hills, el próximo juego de la saga Silent Hill vendrá con un pañal de edición limitada con el logo del juego impreso en su edición coleccionista.


El anuncio hecho público hace unas horas desvelaba, no solo el contenido de la edición coleccionista, si no que han desvelado detalles sobre el juego para explicar la razón de incluír un objeto tan pintoresco al set.

Durante la beta, un alto porcentaje de usuarios sufrió, durante un ataque de terror en ciertas fases del juego, unas ganas incontrolables de hacerselo en los pantalones, cosa que muchos de los jugadores hicieron. Por eso, la empresa ha decidio regalar este pañal de edición limitada para labarse las manos mientras los jugadores no necesitan labarse el culo.

La versión normal vendrá con un vale de descuento para un pack de pañales en cualquier establecimiento adherido a la promoción. Se desconoce si la edición coleccionista también tendrá el vale, pero recomendamos no usar el pañal de edición limitada si no quiere estropearse.

Lo que está claro es que la nueva entrega de este juego de terror psicologico dará un miedo que te cagas a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario