Marc-Alexis Coté, director creativo de Assassin's Creed Syndicate reconoció en una reciente entrevista que el juego está a su salida repleto de bugs a propósito, pues según Coté, es parte de la esencia de la saga y evitarlo sería algo negativo para el juego.
Según el creativo, para la salida del juego ya existe un parche que corrige todos los bugs conocidos del juego, pero se esperan para sacarlo para que la gente los encuentre y hablen de ello.
"Criticar los bugs es publicidad para el juego, pues la mala publicidad es publicidad al fin y al cabo", comenta en la entrevista.
Assassin's Creed Rogue, uno de los juegos menos vendidos de la saga dentro de la trama principal se considera uno de los mejor pulidos, y precisamente esa puede ser la razón de sus bajas ventas.
Las redes sociales ya están repletas de gente compartiendo vídeos y capturas de fallos del juego, que de otra forma no compartirían, por lo que el juego tiene a más gente hablando e incluso muchas webs de videojuegos hacen artículos especialmente para recopilar estos bugs, cosa que no hace más que remarcar el hecho de que esta publicidad beneficia a la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario