Project Spark, la plataforma de desarrollo de videojuegos, sin conocimientos de programación, de Microsoft, será el soporte que le de al MOBA League of Legends un editor de mapas que tanto pedía la comunidad.
En un pacto entre Riot, la empresa tras el LoL y Microsoft, se acordo que el videojuego estará para descargar desde la plataforma de distribución de aplicaciones de Windows 10. El pacto incluye también las herramientas para editar mapas del LoL que podrán descargarse de forma gratuita desde Project Spark.
En Project Spark editar mapas es tan fácil que puede hacerse uno sencillito en tan solo unos minutos, y empezar a probarlo con los amigos, eso sí, deberán tenerlo descargado en sus ordenadores.
Si un jugador tiene descargados ambos programas en su PC, la sincronización será automática entre sus mapas y los de sus amigos en el juego, evitando así el tedioso trabajo de ir a descargarlos. Eso sí, la opción puede desactivarse para evitar la falta de espacio.
Riot confirmó que sólo se podrá jugar en esos mapas en partidas personalizadas de momento, y no descartó que algunos elementos del editor cuesten RP en un futuro, pero lo que saldrá con Windows 10 será todo gratuito para toda la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario