A solamente 6 días de la salida de The Witcher 3, CD Projekt Red anunció mediante una nota de prensa, que su videojuego saldrá, además de para PC, Xbox One y PS4, para máquinas recreativas.
Según la compañía, no todo el mundo tiene un ordenador lo suficientemente potente como para ejecutar su videojuego, y dado que no todo el mundo puede permitirse una de las dos consolas para las que sale, decidieron hacer una versión para recreativas para que cualquier usuario pudiese disfrutar de The Witcher 3.
Si eres uno de estos usuarios, los pasos para disfrutar del juego son tan simples como ir a tu tienda de recreativas más cercana e insertar un euro para empezar a jugar (O hacer cola, si está muy demandado). Cada vez que mueras se mostrará una pantalla de Game Over con 10 segundos para insertar otra moneda para que los datos no se pierdan.
En caso de que los 10 segundos pasen, durante un minuto, o hasta que el jugador pulse una tecla, se mostrará un código que habrá que introducir si se quiere seguir desde ese punto.
La desarrolladora ha reconocido que los gráficos del juego en recreativas no son como los de su versión de PC, pero que con el downgrade que han hecho desde su primer vídeo hasta la versión final, tampoco se va a notar tanto.
Muchos jugadores han declarado estar descontentos, no por la noticia, si no porque ya no existen tiendas con máquinas recreativas en su ciudad, incluso en su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario