Según una información filtrada desde Ubisoft, en el próximo Assassin's Creed un miembro de Abstergo Entreteniment indagará en los recuerdos de la juventud de Desmond para encontrar un poderoso fragmento del edén que estuvo en su poder sin él darse cuenta.
El juego, por título Assassin's Creed Memory, tendrá lugar en varias ciudades de Estados Unidos en la actualidad, que podrán visitarse de forma parcial, además de un gran mapa entre ciudades por el que Desmond transitó desde que escapó de su granja hasta que fue atrapado por Abstergo.
La única ciudad confirmada hasta el momento es Nueva York, en el que se podrá visitar todo Central Park además de los barrios colindantes y edificios emblemáticos de la misma.
Desmond en ese momento había sido entrenado como asesino, pero sólo podrá usar la vista de águila en determinados momentos ya que no la desarrolló hasta bien entrado el primer juego.
La misma fuente que ha filtrado las imágenes y la información, afirma que en determinados momentos de la historia del juego tendremos que controlar a Wiliam Miles, el padre de Desmond. Un asesino entrenado desde su infancia que sí que contará con las habilidades con las que nos hemos encontrado a lo largo de la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario