El Papa Francisco, el actual mayor representante de la iglesia católica confirmó ayer que el Final Fantasy VII es el mejor juego en la tierra.
Y esque el Papa es conocido por su afición a los videojuegos y por ser un Sonyer de los más extremos. La unica consola de otra compañÃa que se le reconoce es la Game Boy Color.
Francisco afirmó que el Final Fantasy VII es el mejor juego en la tierra porque está seguro de que en el cielo existe una versión en la que puedes volver y resucitar a Aerith. Dice que solo podrÃa permitirse un final asà por la maldad de los hombres y que en el más allá el juego terminarÃa de la mejor forma: Con Aerith viva.
Cuando un periodista le preguntó por el The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Francisco contestó que lo jugó un rato en casa de un obispo pero que le pareció que no le llegaba al Final Fantasy ni a la suela de los zapatos.
Estas declaraciones han sido duramente criticadas por representantes de otras entidades religiosas, ya que afirman que él no tiene el poder de hacer ese tipo de calificaciones y aseguran que juegos como el Half Life 2 o el Mario Galaxy 2 deberÃan optar a este puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario