EA Sports, desarrolladora del nuevo Fifa15 anunció ayer que el nuevo juego no es más que el anterior con el nombre cambiado y se sorprendió de que los jugadores no se hubiesen dado cuenta.
La compañÃa reconoce que los cambios entre los anteriores juegos eran mÃnimos, pero hace incapié en que en este caso no los ha habido, no es más que un cambio de carátula.
Todo forma parte de un experimento social llevado a cabo entre la filial de EA y el artista francés Jean-Marc Lasserre, conocido por sus polémicos experimentos sociales como su famoso "Le Prauve Riche".
Los usuarios de este videojuego de fútbol decÃan sospechar durante las anteriores entregas, pero en esta ocasión se sentÃan acostumbrados a ver siempre un juego prácticamente igual y dicen no haber notado que fuese el mismo.
Según una encuesta realizada por este diario, a la mayorÃa de los jugadores del Fifa15 les da igual que el juego sea el mismo siempre que puedan gastarse el dinero en él para que sus amigos vean que bien se juega en su consola de nueva generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario