La revista japonesa Famitsu publicó en su último número un artículo sobre un nuevo juego de Metroid que estaba en desarrollo pero que fue cancelado recientemente por ser demasiado sangriento y erótico.
Retro Studios, los desarrolladores del juego en cuestión pretendían hacer un nuevo juego de Metroid en el que Samus se viese como una mujer dura que tiene que pasar por unos momentos muy duros a lo largo de los juegos.
En el juego, la cazarecompensas tendría que enfrentarse a una antigua civilización que destinaba su tecnología por completo a la guerra. Esta raza tenía la peculiaridad de fundir el acero con su cuerpo, por lo que Samus tendría que salir de su traje en ocasiones quedando totalmente desnuda.
Aunque en el juego a Samus no se le veía en ningún momento nada obsceno, ya que la camara se tapaba con la mano, metroides o partes del escenario en esos momentos de forma casual, a Nintendo no le ha hecho gracia esta característica y ha cancelado el desarrollo.
En el juego además, al disparar a un enemigo, este desprendía sangre, algo natural, pero que convierte el juego en uno más para adultos, algo que tampoco le ha gustado a los creadores de la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario