Konami anunció el pasado martes que las cajas que habitualmente usa Snake, protagonsita de Metal Gear, en sus videojuegos, incluirán anuncios de diferentes compañías.
Según el comunicado esta publicidad solo se encontrará en el modo online del juego, y los anuncios irán cambiando depende de la compañía que esté pagando por ese espacio en cada momento.
Según Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami, esta medida ha sido tomada por el bien de los usuarios, ya que "Podrán mantenerse los servidores sin que los usuarios tengan que invertir más dinero que el que les cueste el juego".
El comunicado también habla de la primera marca que aparecerá anunciada en el modo online del juego: Red Bull, que lo hará durante un periodo de 6 meses ampliables.
No se descarta que aparezcan otros elementos con publicidad a parte de las cajas, pero han sido muy claros en que la versión offline del juego no tendrá esta publicidad, y viendo el comentario de Kojima en su cuenta de twitter: "Insistí en que así fuese #offline", se entiende que fue cosa suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario